Escola de Dolçaina i Percussió A Quatre Quaranta

La Asociación Cultural Escuela de dulzainas y percusión “A Quatre Quaranta”, nace En octubre de 2014, con la inquietud de aprender a tocar la dulzaina, tanto a nivel técnico como tradicional. Empezamos haciendo clases de dulzaina para más adelante ir incorporando también clases de percusión.
La finalidad de la asociación es, en primer lugar, aprender a tocar el instrumento, por ir , poco a poco, saliendo a diferentes colaboraciones y actuaciones, tanto al pueblo de Massanassa, que es donde está inscrita la asociación, como diferentes pueblos donde podamos llevar las notas de nuestros instrumentos.
En la actualidad contamos con 10 alumnos de dulzaina, y 15 socios. En breve empezaremos las clases de percusión, incluyendo clases de timbal.
Es el interés de formar una escuela de dulzaina y percusión , que tenga Maestros, tanto titulados profesionalmente, como con una amplia experiencia , para poder así transmitir de la mejor forma posible los conocimientos, que es el motor que nos lleva a empezar este nuevo proyecto.